¡Buenos días y feliz año! Primer post del 2016 para contaros un proyecto anual en el que me he embarcado y con el que me quedé con ganas el año pasado: One little Word. Consiste en elegir una palabra y “vivir” con ella durante todo el año. Insertarla en nuestra vida y hacerla nuestra, orientando todo lo que hacemos a potenciar dicha palabra. Vivencias personales de los últimos meses me han hecho ver que la mayoría de las veces todo está en nuestra cabeza, y que nuestros pensamientos negativos orientan en cierto modo todo el estrés y agobios que tenemos en nuestra vida. Es por eso que mi palabra elegida es POSITIVE. También quería una foto mía para empezar con el proyecto. No suelo sacarme selfies en las que salga yo sola, pero al ser un proyecto tan personal, quería ser yo la protagonista. Se me ocurrió sacar una foto sólo de la cabeza y editarla, escribiendo mi palabra en la frente, para tenerla bien presente!

imagen

One little Word es un proyecto de Ali Edwards que se apoya en un workshop anual en el que mes a mes te van dando una serie pautas para avanzar en tu palabra y en el project. Al ser un sistema de álbum y tarjetas idéntico al Project Life he decidido hacer un mix de ambas cosas e integrar también mi palabra semana a semana, junto a las fotos que van documentando mi día a día.

imagen

¿Y por qué no hacerlo separado? Pues, más que nada por cuestión de práctica y no tener que tener mil álbums por todos los lados. Además, me parece guay la idea de poder ir intercalando mis reflexiones personales a modo de diario junto con fotos de mi día a día.

¡Y con eso estoy ahora! Sacando tarjetas, reorganizando fundas, buscando inspiración e imprimiendo las primeras tarjetas del mes de enero.

Y por ahora no os muestro nada más! Solo decir que estoy emocionada y contenta con esta nueva manera de ver la vida scrapera! ¿Vosotras conocíais One Little Word? ¿Os habéis apuntado? ¿Lo habéis hecho otros años?

Un beso enorme!

Maribel