Buenas tardes guapetonas! Madre mía, dos semanas sin publicar en el blog! No tengo perdón! Pero es que tengo mucho lío, entregas, proyectos rechulos de scrap que contaré en breve.... Y solo tengo tiempo para mi instagram! La verdad que es tan fácil publicar que me tiene enganchada. Así que si no me veis mucho por aquí ya sabéis dónde podéis encontrarme ;)

Os cuento que tengo la colección más maravillosa del mundo, Dream in color de Webster’s Pages… PRECIOSA! Extra colorida, divertida y original. No se puede elegir solo un papel, es que los tienes que tener todos. ¡Me chifla!

He utilizado una de las láminas más pintarrajeadas que tiene la colección para hacer un layout de tamaño A4. Mi primer layout con ese formato! Y la verdad que al principio se me hizo muy raro, acostumbrada al tamaño de layout normal... Pero bueno, al final me ha gustado que sea un poco más pequeñito y compacto.

También os cuento que he sido tía, yupi! Y la prota del LO es mi sobrina Elena. Es amor! Me ha faltado tiempo para usar uno de los washi de Lora bailora... Me-pi-rra. jajajaja!
Os dejo el layout y el enlace a kimidori, por si queréis ver en detalle los materiales y trabajos que he hecho usando esa colección.

Trillones de besos!!! muas!