Buenos días! Hoy os muestro un proyecto un poco diferente y divertido. No sé si os habéis dado cuenta que últimamente hay cierta tendencia a añadir títulos grandes y frases en los fondos de los layouts. ¡Yo no paro de verlos por todos lados!

Así que agarré mis gelatos, mi super mega cameo, y me puse a dar vueltas a la cabeza. ¡La foto la tenía clara! Quería tener un recuerdo de un día muy divertido que pasamos Ro, Denia, Lourdes y yo cuando íbamos en busca del vestido de novia perfecto. Se merecía un layout sí o sí. Quería poner un texto sobre los amigos, así que busqué una frase sobre la amistad, la copié (mal, ahora os cuento) y la recorté con la cameo:

"Good friends are like stars, you don't always see them but you know they're there"

Luego me mega arrepentí del pedazo de frase, porque me tiré cinco minutos para el fondo y media hora para pegar todas las letras, jajaja. ¡Qué estrés! Y encima al terminarlo... ¿qué paso? pues que había puesto Starts en lugar de Stars... Así que nada, llora, despega la T, la S, echa gesso, más gelato, pega encima otra vez la S... un desastre porque según despegaba iba rompiendo el papel, jajaja. Al final lo logré apañar más o menos la zona y, para disimular un poco el papel roto, eché dos gotas de tinta negra que, si os fijáis (segunda fila a la derecha), son más bien grises, de todo el mogollón de gesso y gelato que había debajo, pero bueno.



Layout Gelatos Amarillo Rosa



Si pincháis en el enlace que os pongo aquí abajo, podéis ver el layout en el que me inspiré :) Es monísimo, no me digáis que no! Yo he puesto las letras en blanco y he decorado el fondo, pero el resto estructura del layout lo he seguido igual:




Materiales para el fondo: Gelatos en color amarillo y algunos toques con el rosa. Un trozo de cartón, washi tape, mini chapa, un par de adornos y la foto con mis majísimas, que las quiero muchísimo, y que sin duda es lo más bonito del layout :)

Layout Gelatos Amarillo Rosa



un beso enorme! Feliz día!