Buenos días!
Hoy os muestro el layout más rápido del mundo, jajajaja. Y es que apenas tenía una hora para hacerlo, y lo hice en 20 minutos, y lo rompí entero porque me quedó un churro (feo y refeo, que no os podéis imaginar) Y casi me pongo a llorar. Puf. Era un regalo de cumple, y como estoy liadísima con mil cosas lo dejé para el último momento (Lourdes, perdonaaa, te quierooo) Así que opté por lo simple, por guarrear poco y buscar una colección con colores cálidos, que no necesitara mucha "floritura".

Por poco termino de pegar la foto en el metro, pero al final me dio tiempo! Viva :) Colección Stitched de Amy Tangerine, algunos toques de gelatos y acuarela arriba y abajo del layout, estrellitas de madera, lentejuelas, salpicones negros, chapa que no falte (también de Amy) y una maderita con la frase "Eres Genial" de título. 

¿Lo mejor? Para mí la foto, con Denia (Un día para Julieta), Lourdes (la cumpleañera), Rocío (veo veo scrapeo) y Candela, que te la comes de lo guapa que está. Sigo feliz de haber encontrado tan buena gente en mi camino scrapero :) Sois geniales :*

Muas!

Layout Gelatos Scrapbooking