Hola majísimas! Ya estamos de lleno en la Navidades, no queda nadaa! Y yo feliz de poder añadir las primeras fotos a mi diario! La semana pasada os mostraba la portada y las primeras páginas, y os contaba que estaba feliz del formato elegido, porque no me quita apenas tiempo a la hora de decorar y me permite ir más relajada y me estresa cero patatero! Bien! Es verdad que luego veo los diarios mix media que estáis haciendo tan bonitos y me da mucha mucha envidia... Pero si no hay tiempo, no hay tiempo! Y la verdad es que me gusta cómo me va quedando y los colores que he elegido :) 

Os cuento que no estoy haciendo un formato diario, voy poniendo fotos los días que me apetece destacar, y he empezado por el 30 de noviembre, que tuve cenita con mis amores :* Para la tarjeta del lado derecho he utilizado una de las nuevas maderas de Mintopía, “Amigos”, que me rechifla y me viene genial para describir la foto.




También he realizado una tarjeta en cartulina blanca, haciendo un mini árbol de lettering utilizando una stencil. Hace unos días publiqué en Project Life Café un tutorial de cómo hacerla! Pincha aquí si quieres verla :)






¡Y por fin una foto de la decoración! Bien! Le he robado a mi suegro algunos troncos que tiene reservados para la chimenea, y me he montado un rinconcito del bosque dentro de casa, jajaja. He puesto mi gnomo monísimo y una estrella de madera que también me encanta Para acompañar a la foto, he usado el sellito del cervatillo del pack Diciembre Dulce y lo he pintado en tonos marrones. Para adornar, una chapa de la colección de Navidad de Tonyi Mateos.



Y llega el día 6 de diciembre, y pongo mi mini arbolito de madera y le planto a mi Barri un lazo... Y como no para, imposible hacer una foto decente, así que sale más el culorro que la carita, pero bueno, ahí queda la foto para los restos, jajaja! Para añadir el número del día he usado una tarjetita de acetato en tonos mint, y para adornar la foto, la palabra Magic que viene en el set de pegatinas acrílicas de la colección de Navidad de Pink Fresh. 






Y ya para terminar, he utilizado una de las fundas que viene dividida en cuatro trocitos He hecho mini tarjetitas cuadradas, he troquelado un trocito de cartulina blanca usando el troquel de cuadrados cosidos de Lawn Fawn y he estampado los sellos del set “Sofá y manta”, de la vida en Scrap y coloreando también con acuarelas.




¡Y hasta aquí mi Diario de Navidad por el momento! Os digo que voy a tener que andar con "cuidado" porque está empezando a tomar un volumen considerable! A este paso voy a tener que poner otro diario de los mejores momentos, o algo así!

un beso fuerte!!!