Buenas tardes majísimas!

Post actualizado: Podéis un post con las agendas del 2016 más destacadas en las tiendas de scrapbooking pinchando aquí.


Hoy os vengo con una pequeña nueva adicción, las agendas Color Crush Planners de Webster's pages. Es que no son bonitas, son preciosas!!! Y como yo, muchas compis scraperas han caído también en la tentación y se han hecho con una de ellas. Os muestro  la mía:




Yo la compré en tonos dorados y con el interior rosa, aunque hay un montón para elegir! Cada color tiene unos separadores con distintos diseños, y tenemos la posibilidad de comprar la agenda completa, o bien comprar solo la estructura y hacer nosotras mismas las páginas interiores. En la web hay muchos sitios donde podéis encontrar imprimibles, como por ejemplo en la web de Atiasroom, donde Wilma nos deja unos diseños increíbles.

Otro de los blogs que llenarán tu agenda de inspiración es el blog Bits and Pieces. Mil ideas para alucinar! Y en el blog de Wester's pages también encontraréis un montón de post con otras tantas ideas, como por ejemplo de su DT Andrea Gomoll, que a mí me tiene enamorada perdida (para ver el post tenéis que pinchar en la imagen).

Color Crush planners de webster's pages


Yo la verdad que casi dedico más tiempo a decorarla con sellos, máscaras y pinturas que a escribir, jajaja. Creo que tengo un problema muy grave! Me encanta hacer tarjetas para separar las distintas páginas y decorar directamente en el espacio para anotar cositas. Utilizo tarjetas de project, que tiene un tamaño que le viene al pelo! 



Os dejo un vídeo para que veáis lo fácil que es decorar un trozo de cartulina blanca y utilizarlo como separador. Está en formato extra rápido porque lo subí a mi instagram, y no permite más de 15 segundos... Ni Speedy González, nenas!!!  jajajaja!

Y vosotras, ¿os habéis animado ya a compraros una? un beso enorme!!!